Sobre nosotros

RKS Asset Management

Fundada en 2015, RKS AM es el servicer residencial pionero en la gestión integral de activos inmobiliarios en zonas non-prime.

La Compañía

La compañía gestiona, entre otros, los activos de Ktesios SOCIMI, de QPQ SOCIMI y del fondo de inversión luxemburgués RKS Real Estate.
RKS-AM dispone de un equipo de profesionales experimentado, con un gran conocimiento local especializado en el sector inmobiliario, prestando servicios integrales de property y asset management a grandes compañías patrimonialistas e institucionales.
+
1500
Activos en gestión
80
Municipios
96
%
Ocupación

Equipo

RKS AM pertenece a un grupo inmobiliario independiente con enfoque y presencia internacional, especializado en la estructuración y gestión de vehículos de inversión. Cuenta con un equipo consolidado, con demostrada experiencia en la gestión de patrimonios, property management, mercados capitales, inmobiliarios y financieros.

Clientes

SOCIMI cotizada en BME Growth que invierte en zonas non-prime con alquileres asequibles con un enfoque patrimonialista y de gestión prudente.
Fondo de inversión inmobiliario, que invierte en usufructos y REITs/SOCIMIs, orientado a inversores con horizonte de inversión de medio/largo plazo.
Primera Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario, especializada en rentabilizar el alquiler de viviendas en disperso.